Agencia de Captación y Marketing
 


Nuestros servicios

Prestamos un amplio abanico de servicios que garantizan resultados cuantificables y unas consecuencias positivas para su negocio. Por eso queremos diferenciar lo que podemos ofrecerte. 


 INMOBILIARIAS                

AUTONOMOS INMOBILIARIOS

CAPTACIONES PARA AUTÓNOMOS INMOBILIARIOS

Dedícate a visitar las captaciones que te mandemos. Siempre dentro de los requisitos de búsqueda que nos indiques previamente, te pondremos cita con el propietario del inmueble en venta o alquiler. A partir de que empieces la captación con la propiedad… entras en juego para cerrar el mandato de encargo o exclusiva.
Queremos ayudar a los pequeños autónomos independientes a crecer y acompañarles en su desarrollo individual. Por eso ofrecemos un servicio personalizado por el cuál solo abonaras el servicio por captación de vivienda, local o terreno en venta o en alquiler. Trabajamos todo el territorio nacional: Sevilla, Cádiz, Huelva, Málaga, Madrid, Valencia....

Contacto


PAGAS SOLO POR CAPTACIÓN.  Permanencia mínima de 30 días.


AGENCIAS INMOBILIARIAS

CAPTACIONES PARA AGENCIAS INMOBILIARIAS

Somos profesionales, por eso podemos ofrecerte exclusiva durante el tiempo que nos contrates. Respetaremos tu zona de oficina y no tendrás que cruzarte con otras agencias con la que trabajemos. Buscamos más la calidad y profesionalidad que la cantidad.

Deja que tus comerciales se dediquen a las visitas y cerrar la captación en venta y alquiler. Nosotros nos encargamos de llamar y de ponerles la cita. CENTRATE EN VENDER o ALQUILAR¡¡ Solo tienes que indicarnos, previamente, tus métodos de trabajo y criterios de búsqueda. Las llamadas y las citas es cosa nuestra. Trabajamos todo el territorio nacional.

 Permanencia mínima de 30 días.

Contacto


Podemos ofrecerte todo tipo de captaciones:

 

Pisos en venta

Pisos en alquiler

Casas en venta

Casas en alquiler

Chalet en venta

Chalet en alquiler

Locales en venta

Locales en alquiler

Plazas de garaje en venta

Plazas de garaje en alquiler

Terrenos en venta



EMPRESAS B2B

 

CAPTACIONES PARA EMPRESAS B2B

 Contactamos con los sectores a los que podrías ofrecer los productos o servicios de tu negocio. RECUERDA: Nosotros no vendemos, solo ofrecemos el servicio y ponemos la visita para que tu comercial visite al futuro cliente. Dentro del servicio de llamadas de captación, estaría incluido el envío y seguimiento vía email. Trabajamos todo el territorio nacional.


Precio por captación individual. PERMANENCIA MINIMA 3 MESES (
Para los negocios B2B necesitamos un poco de tiempo para obtener los resultados que necesitas)

Contacto
 
 
 
 
Correo
Llamada